Quiénes Somos

Plexus International es líder mundial en la prestación de servicios de formación, evaluación y consultoría de sistemas de gestión de calidad en las organizaciones. En los últimos 20 años, Plexus ha trabajado en estrecha colaboración con las asociaciones que representan a diversas industrias, incluyendo: Aeroespacial, Automoción, Gestión Ambiental, Salud, Educación Superior, y Gestión de Laboratorios.

Como resultado de las relaciones de colaboración con los fabricantes de equipos, proveedores y asociaciones de la industria, tales como AIAG, IAQG, IATF, Plexus aporta una visión única del funcionamiento de la industria, siendo esta experiencia, clave del valor que ofrece a sus clientes.

Plexus Management Systems nace de la integración de esta visión de mejora continua con el reconocimiento del valor que las personas aportan a las organizaciones razón por los que sus servicios combinan el ámbito de la calidad con el de los recursos humanos. (personas). Plexus Management Systems (Plexus Iberia) – Human Catalunya tiene su sede en Cataluña y ofrece sus servicios en el territorio de la península ibérica a través de su red de colaboradores.


Nuestra Red alrededor del mundo

Pinche aquí para contactar con el socio de Plexus Management Systems – Human Catalunya de su país.