Aviación, Aeroespacial y Defensa

El Sistema de Entrenamiento Plexus EN9100/9110/9120 consta de tres componentes principales: evaluación de las necesidades, formación presencial y los módulos de formación e-learning apropiados para cada grupo identificado.
aeroespacial

  • Evaluación de Necesidades – Los formadores utilizan una herramienta de evaluación de las necesidades para diagnosticar con precisión las necesidades de la organización, orientando por tanto a que la formación que se necesita sea proporcionada… ni más, ni menos.
  • Formación presencial y eLearning – Los formadores/consultores utilizan el Modelo de Aprendizaje de Plexus para guiar a los participantes. Plexus ayuda a los participantes a resolver los problemas de sus organizaciones y crear sus propios planes y procesos como parte de los ejercicios en el aula.
  • On-Site Coaching – Sirve para asegurar que el aprendizaje se aplica con éxito y que la organización cliente cubre sus expectativas.

El Grupo Internacional de Calidad Aeroespacial (IAQG) es una organización global de cooperación de las empresas que prestan servicios y productos de aviación, aeroespacial y de defensa.

En 2010, Plexus fue seleccionado por el Grupo Internacional de Calidad Aeroespacial (IAQG) para desarrollar un programa uniforme de formación certificada y un programa de evaluación global para todos los auditores AQMS. El desarrollo del programa implicó la colaboración entre Plexus y una variedad de órganos de la industria, representativos de los órganos de la industria mundial de aviación, aeroespacial y defensa. Plexus trabajó con organismos de la industria, asociaciones, fabricantes de equipos originales (OEMs), organismos de certificación, auditores, y una variedad de expertos en la materia para desarrollar el IAQG AATT. Todos los auditores de certificación tercera parte que se suscriben a 9100, 9110 y 9120 son requeridos a completar este programa. El programa incluye una combinación de formación online y presencial, “assessment” y evaluación. La formación online y la evaluación online se gestiona a través de la Plataforma de Gestión de la Formación de Plexus. (Plexus Learning Management Platform)

Este proyecto afecta y afectará directamente a los auditores, los formadores, los proveedores de formación, los organismos de aprobación de proveedores de formación así como a los fabricantes del sector aeroespacial y entidades de mantenimiento, reparación, revisión y distribución. Desde el lanzamiento del proyecto, más de 2000 participantes han completado el IAQG AATT a nivel mundial.

Pinche Aquí para ver la plataforma de formación IAQG

Háganos llegar su interés específico en formación y nos pondremos en contacto para darle una respuesta. Para realizar una consulta pinche aquí